Porno vs. Fútbol ¿quién ganará?

¿Porno o fútbol? ¿Fútbol o porno? He aquí la cuestión, ya que el deporte rey es para muchos personas la principal prioridad en su día a día, incluso por encima de algo tan sagrado como pueden ser sus ratos íntimos ocupados por la pornografía y la masturbación, por no hablar del sexo. Pues al igual que en otros casos ambos pueden convivir, cuando ambos coinciden y se ha de elegir entre uno u otro se produce un conflicto, una dura batalla mental y se deshoja la margarita para decantarse por una.

Por fortuna para las televisiones y por desgracia para las páginas de vídeos pornográficos, la apuesta es mayoritariamente por el fútbol, incluso dejando el porno para otro momento. La web Pornhub ha publicado los datos de visitas a la página mientras se producían partidos importantes de esta Copa del Mundo de 2014, detallando incluso las visitas recibidas dentro de los países que estaban disputando su encuentro.

¿Tú qué prefieres? Imagen: elblogdemariaelena.wordpress.com

Nuestros vecinos portugueses redujeron su presencia en este portal porno hasta en un 40%, pero los alemanes se llevaron la palma con un 60%. Para teutones y lusos era más importante lo que hacían Cristiano Ronaldo, Müller y compañía que disfrutar de los vídeos para adultos y el placer que puede proporcionar a hombres y mujeres, e incluso a ambos a la vez. El éxtasis fue para Alemania, ya que arrasó por 4 a 0.

Otro país implicado en estos datos es Italia. Según las estadísticas, los trasalpinos entraron en Pornhub hasta un 40% menos de lo habitual durante su choque con Inglaterra. Por suerte para ellos, lograron la victoria por 2 a 1, lo cual explica un efecto rebote que llevó a esta web a aumentar su tráfico casi el 80%. Los italianos tenían ganas de festejar su triunfo ante los ingleses, parece, y encontraron en este sitio porno un lugar excelente, si bien tenían otras opciones para encontrar imágenes de lo más excitantes.

¿Y qué pasa con España? En la humillante derrota por 1 a 5 ante Holanda, las visitas a este portal X descendieron un 40%, mientras que los tulipanes redujeron su consumo hasta el 60%. Al contrario que en el caso italiano, tras este fracaso futbolístico no hubo un repunte de tráfico hacia esta web, ya que había muy poco que festejar. Seguro que a más de uno se le quitaron las ganas de fiesta, aunque fuese de forma individual y no en pareja, esa noche.

Imagen de portada: porlatricolor.com.