Las tónicas infieles

¿Schweppes o Nordic Mist? ¿Coca-cola o Pepsi? ¿Tu pareja o la aventura? Parece que las principales marcas de tónica se han puesto de acuerdo para intentar enganchar a su público de una manera, cuanto menos, controvertida: sacando a la luz el tema de la infidelidad, de ponerle los cuernos a tu bebida habitual. La publicidad apuesta a menudo por temáticas sexuales para hacernos llegar sus mensajes, y vaya si lo consigue.

Schweppes apuesta por la bellísima actriz Uma Thurman para tratar de hacer ver a sus consumidores que esta tradicional marca de tónica va de la mano del sexo, ya que un nervioso reportero se tiene que enfrentar a una de las caras más prestigiosas de Hollywood. Uma, con su dicción y sus insinuaciones, hace que el trajeado hombre pierda los nervios, rompa a sudar y crea que Thurman le está tirando los tejos -¡ya quisiera!-. Nada más lejos de la realidad, ya que la musa de Quentin Tarantino menciona que es “Schweppes” y no “sex” lo que le gusta en todas partes, desde dentro de un taxi hasta en la cama. Ay, a veces los oídos oyen lo que quieren a la hora que quieren.

Nordic Mist, por su parte, intenta con su anuncio que los clientes que gustan de Schweppes cambien de bando y sean infieles a su tónica favorita, así que en su spot la infidelidad cobra máximo protagonismo. ¿Son las tónicas como las parejas? Mientras que la popular marca de origen suiza apuesta por el lema “What did you expect? [¿Qué esperabas?]”, su competidora norteamericana no se anda con rodeos y exclama “Sé infiel”.

¿Qué anuncio te convence más? ¿Serás infiel o caerás en la insinuación? Esperamos tu respuesta. Mientras tanto… ¿hace un gin-tonic?

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