Sexo y fútbol: ¿publicidad o calentón?

Noche cerrada, tienes ganas de sexo con tu pareja pero no tienes dónde. Casualidades de la vida, llegas al campo de fútbol de tu localidad, que más de una vez has pisado pero para animar a los jugadores. En esta ocasión serás tú quien se anime. Con mucho cuidado y en silencio, vas sorteando las medidas de seguridad del club en cuestión hasta que, por fin, llegas al centro del terreno de juego.

Allí, tras la excitación de la aventura, llega la hora de desnudar a tu acompañante y que comience el verdadero espectáculo…Menuda fantasía, ¿no? Si te han entrado ganas de invadir el estadio más cercano, que sepas que no serías el primero en hacerlo. Hace apenas unos días se hacía viral un vídeo en el que, en el campo del Charlton Athletic, un chico y una chica tenían relaciones sexuales en pleno centro del campo. 

El escándalo no tardó en propagarse desde los pudorosos hijos de la Gran Bretaña hasta el resto del mundo, así que este equipo de la segunda división inglesa tuvo que decir la verdad: el vídeo no era verdadero, sino que formaba parte de una estrategia publicitaria. Las incógnitas no se hicieron esperar: ¿Qué anuncian? ¿Alquilan zonas del césped para que la gente tenga revolcones ante las gradas vacías?

El cebo del sexo

El propósito de la campaña publicitaria, finalmente, no está relacionado con el sexo, pero se aprovechan del tirón mediático de este para llegar a una audiencia mucho mayor que por vías convencionales. El Charlton ha decidido alquilar su campo a equipos aficionados, con el fin de que todo el mundo pueda meter un gol en un estadio profesional, y sentirse como sus ídolos futbolísticos. Dado el gusto de los ingleses por el balompié y lo llamativo del anuncio, estamos seguros de que tendrá mucho éxito.

Ya lo hemos dicho muchas veces: la publicidad no tiene límites. El objetivo de promocionar, vender y darse a conocer obliga a los anunciantes a devanarse el coco en busca de la campaña más original, llamativa y, sobre todo, que llame la atención de su público. Y si incluye sexo, mejor que mejor. Este es el vídeo en cuestión, ¡que aproveche!


Imágenes: El correo | CNN México.